jueves, 6 de diciembre de 2012

Eva Hache: del guión a la dramatización (III)

A estas alturas del monólogo, la humorista ya comulga con el público y, como vemos en el siguiente fragmento, cobra una gran importancia la kinésica. De este modo, los gestos y la complicidad con la audiencia evidencian el hecho de que la interacción sea cara a cara:


Así lo observamos en la comparación entre guión y dramatización: el guión se ha "extendido" para darle un papel a los asistentes:


GUIÓN
TEXTO DRAMATIZADO
(3.a)
Ah, y el mejor de todos, uno que si te lo llevas para darte el filetazo se oyen campanitas y aparecen Raphael cantando… ¿lo habéis visto?

 (3.b)
Eva Hache: hay otro que- que para mí es de momento el que- el que má- más me está convenciendo/ me subyuga totalmente
Público: RISAS
Eva Hache: que es un coche que a primera vista parece un coche normal un utilitario
Público: RISAS
Eva Hache: que si te lo llevas a un descampao ­ [1]
Público: RISAS Y APLAUSOS 7”
Eva Hache: ¿a qué te lo vas a llevar a un descampao? ¿a hacer arqueología? no ¯ a pegarte el filete lógicamente




[1] Hace numerosos gestos de complicidad.

1 comentario:

  1. muy simpatica maja eva hache ademas tiene lo suyo que atrae jeje

    ResponderEliminar