A estas alturas del monólogo, la humorista ya comulga con el público y, como vemos en el siguiente fragmento, cobra una gran importancia la kinésica. De este modo, los gestos y la complicidad con la audiencia evidencian el hecho de que la interacción sea cara a cara:
Así lo observamos en la comparación entre guión y dramatización: el guión se ha "extendido" para darle un papel a los asistentes:
GUIÓN
|
TEXTO DRAMATIZADO
|
(3.a)
Ah, y el mejor de todos,
uno que si te lo llevas para darte el filetazo se oyen campanitas y aparecen
Raphael cantando… ¿lo habéis visto?
|
(3.b)
Eva Hache: hay otro que- que para mí es de
momento el que- el que má- más me está convenciendo/ me subyuga totalmente
Público: RISAS
Eva Hache: que es un coche que a primera vista
parece un coche normal un utilitario
Público: RISAS
Eva Hache: que si te lo llevas a un descampao
[1]
Público: RISAS Y APLAUSOS 7”
Eva Hache: ¿a qué te lo vas a llevar a un
descampao? ¿a hacer arqueología? no ¯ a pegarte el filete
lógicamente
|
muy simpatica maja eva hache ademas tiene lo suyo que atrae jeje
ResponderEliminar